fbpx

Quiénes Somos

Hoppit es una cooperativa que tiene su inicio a mediados de 2018 lanzando su propia marca de cervezas artesanales. Se fundó con la idea de extender y promulgar las peculiaridades y beneficios que tiene la cerveza elaborada artesanalmente, y por eso empezamos propiamente con la elaboración. A finales de 2020 la família creció y abrimos La Marmita, nuestra tienda degustación en Manresa que recientemente se ha añadido también la experiencia del Escape Room.

Hoppit Escape Room Manresa Quines somos 10

Al ser una cervecera nómada (que no dispone de fábrica) nos dimos cuenta que necesitábamos poder disponer de un espacio propio donde poder tener contacto directo con nuestros clientes, poder transmitir nuestras ideas y sobretodo, tener un espacio donde compartir vivencias.

Hoppit Escape Room Manresa Cerveza

Nuestros productos

Actualmente elaboramos 4 referencias básicas y cada año intentamos sacar 2 o 3 cervezas estacionales, todo bajo el nombre de Hoppit y siempre que podemos, aptas para personas celíacas. En la tienda disponemos de más de un centenar de referencias de cervezas nacionales e internacionales, además de 5 grifos de nuestras últimas creaciones para poder tomar una buena cerveza en cualquier momento.

Nuestra historia

Como toda buena historia cervezera, Hoppit empezó a en una habitación pequeña y lanzando los primeros litros por el desagüe al ser imbebibles. Antes de empezar esta aventura oficialmente, veníamos de elaborar muchos lotes con nuestro pequeño equipo de Homebrew de 30 litros, pero fue cuando amigos y familiares nos pedían más cerveza de la podíamos producir, que nos decidimos a tirarnos a la piscina y crear Hoppit con todas sus letras

Cercanos, con ganas de hacer sinergias con diferentes proyectos locales y apoyando al consumo de proximidad, así nacimos y así creceremos, paso a paso y juntando cuanta más gente podamos a la aventura! Porque siempre hay que disfrutar de los pequeños placeres de una vida sencilla.